Reaparece Arturo Macías, alternando con Antonio Ferrera y Luis David; toros de Villa Carmela

0
158

Antonio Ferrera regresa al coso de insurgentes con gran ambiente, gracias a su pasada y destacada actuación que tuvo en el ruedo

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.-En lo que es la Décima Cuarta Corrida de la Temporada Grande 2019-2020, a celebrarse el domingo 26 de enero, gran expectación hay por la misma, ya que en ella reaparece el matador de toros Arturo Macías; quien hará el paseíllo en punto de las 16:30 horas, en la Monumental Plaza México, al igual que el diestro balear Antonio Ferrera y el también aquicalidense Luis David; quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Villa Carmela.

Antonio Ferrera regresa al coso de insurgentes con gran ambiente, gracias a su pasada y destacada actuación que tuvo en este ruedo, además de venir precedido de grandes triunfos tanto en Plazas de España y México. De tener materia idónea seguramente hará dos faenas de esa sensibilidad y sentimiento que le caracteriza.

Arturo Macías como lo apuntamos líneas iniciales, nuevamente se calzará el terno de luces, después de no hacerlo por cuatro meses esto debido a las lamentables lesiones que sufrió en la pierna derecha, el pasado 8 de septiembre en la Plaza “Las Ventas” de Madrid.

La apuesta de Arturo es muy grande, pero si algo le caracteriza es eso, afrontar grandes retos mismos que siempre salen abante por su enorme vocación de ser torero. En esta ocasión además de su valor y entrega tendrá como aliado, un aparato ortopédico que le servirá para poder apoyar su pie derecho.

Luis David también vuelve a la Plaza México y saldrá en busca de un triunfo sonoro para continuar sumando éxitos en su reconocida trayectoria como matador de toros, misma que va subiendo como la espuma.

Esta importante tercia estoqueará toros de la ganadería de Villa Carmela, que se ubica en el rancho “Las Trojes”, enclavado en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco; dehesa divisa color negro, gualda y grana, propiedad de don Eduardo Barroso Arena.

La mejor de las suertes a todos los participantes, deseando que sea una gran tarde de toros y triunfo para cada uno de ellos; quienes confirmarán que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”

Comments

comments