Reanudarán trabajos de mural en el Pi-Pen

0
68

La Casa de la Cultura ha estado apoyando el arte público

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La próxima semana se estarán reanudando los trabajos para finalizar el mural en la pared a la orilla del arroyo de San Felipe a la altura del Pi-Pen, el cual está hecho por artistas, como también voluntarios quienes también buscan embellecer esta frontera.

La artista quien inició este proyecto fue Gabriella Rosales, quien con la ayuda de la Casa de la Cultura logró que este evento fuera posible, recibiendo el apoyo del Municipio quienes inmediatamente limpiaron el área para iniciar los trabajos.

Hasta ahora la mitad del muro ha sido pintada, ya se tiene el diseño el cual ha sido hecho por la artista Gabriella Rosales, pero está recibiendo el apoyo de menores para pintar cada área y dejarlo colorido y que embellezca este sector que es visitado por miles de personas durante el verano.

El 23 del mes en curso hasta el 25 de mayo se estará trabajando en este mural el cual se espera que pueda estar terminado para antes de que den inicio las vacaciones de verano, para que las familias puedan disfrutar de esta obra de arte.

Se invita a las personas para que participen como voluntarios para ayudar a terminar el mural, quienes podrán acudir al Pi-Pen de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde estará presente el personal de la Casa de la Cultura, como también la artista Gabriella Rosales.

Cada mural de esta población cuenta una historia y estos están embelleciendo la ciudad ya que se elimina el grafiti de estos lugares públicos y se colocan pinturas que son del agrado de todas las familias.

La Casa de la Cultura ha estado apoyando el arte público, por lo que ayuda a que artistas locales plasmen sus obras de arte en paredes y crear enormes murales para embellecer esta frontera.

Comments

comments