Reanudarán cursos en centros comunitarios de PN

0
195

Dichos cursos se realizan en todos los centros de desarrollo comunitario.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Este lunes se reanudan los cursos vacacionales “Semana Santa Artística”, promovidos por el Municipio de Piedras Negras, los cuales cuentan con una excelente respuesta por parte de los jóvenes y niños nigropetenses.

A través de dichos programas, las generaciones más jóvenes y no tan jóvenes pueden aprender, practicar y participar en actividades artísticas y culturales como manualidades, pintura al aire libre, elaboración de slime y taekwondo, entre otras más.

Estas acciones tienen el propósito de encaminar e inculcar en los jóvenes y los niños de esta frontera la realización de actividades productivas, propositivas y recreativas, así como fomentar y despertar la curiosidad e interés por el arte y la cultura en sus diversas disciplinas.

Además de que con esto se busca que los habitantes de Piedras Negras puedan aprovechar la infraestructura con la que cuenta el gobierno municipal y con ello beneficiar a las generaciones más jóvenes de esta frontera.

Dichos cursos se realizan en todos los centros de desarrollo comunitario como en los de San Anselmo, Ejido Piedras Negras, Gobernadores y Presidentes. Cuentan aún con espacios disponibles para que ningún menor se quede sin participar.

Comments

comments