Reanudan trabajos en Puente Internacional

0
157

Esta obra podría tardar hasta dos meses mas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Ayer se reanudaron los trabajos para la construcción de la carretera que unirá las casetas de cobro del puente internacional con los oficiales de Aduana del Puerto de Entrada quienes ofrecerán seguridad las 24 horas.

Se está pidiendo a los automovilistas tener precaución al conducir por este sector debido a que se están utilizando enormes máquinas para colocar muros de contención para evitar que vehículos particulares utilicen esta nueva carretera.

Una vez que se terminen los trabajos haciendo este nuevo camino, continuarán la sobras para demoler las antiguas casetas de cobro del puente internacional para que el acceso sea mas rápido y sin ningún problema al viajar a México.

Esta obra podría tardar hasta dos meses mas, por lo que piden a los automovilistas tener precaución al estar pasando por esta área que estará e construcción durante varias semanas donde se podrán ver enormes maquinas.

Ayer se estaban clocando barricadas de concreto a un costado de las casetas de cobro, esto impedir que vehículo intenten pasar por este sector y así no pagar en las casetas de cobro.

Se informo que no se tendrá que cerrar las casetas de cobro mientras se hacen estos trabajos de la construcción del camino que unirá las casetas con Aduana del Puerto de Entrada.

Comments

comments