Reanudan los trabajos de mural en área del Pi-Pen

0
111

Se tendrá una breve ceremonia para inaugurar este enorme mural

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La artista local Gabriela Rosales reanudó los trabajos para terminar el mural que estará embelleciendo el parque recreativo Moore a la altura del sector conocido como Pi-Pen, el cual es visitado por cientos de personas de diferentes edades.

El mural se inició en el mes de junio con la ayuda de jóvenes voluntarios quienes ayudaron a pintar algunas de las piezas en esta obra de arte la cual estará embelleciendo una de las áreas más visitadas por familias locales y turistas, que es el inicio del arroyo de San Felipe.

Ayer viernes a las 11:00 de la mañana se reanudaron los trabajos para terminar este mural, el cual se hizo con la ayuda de personal del Municipio quienes ayudaron a limpiar el área y preparar la enorme pared en donde se colocó el mural y también con la pintura.

Gabriela Rosales diseñó el mural y ayer nuevamente recibió la ayuda de voluntarios para continuar con estos trabajos que continuarán en este lugar durante este día y mañana domingo y se espera que se logre finalizar todo.

Para quienes estén interesados en participar en este proyecto podrán presentarse en el Pi-Pen desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para lo cual se les proporcionarán los materiales para que puedan ayudar a pintar esta obra de arte pública.

Se tendrá una breve ceremonia para inaugurar este enorme mural el cual se espera que sea conservado por la comunidad ya que está embelleciendo los parques locales y es una de las áreas más visitadas durante todo el año.

Comments

comments