Reanudan hoy entrega de apoyos Prospera

0
267

El proceso de entrega fue suspendido el miércoles debido al día del trabajador bancario. En Piedras Negras hay más de dos mil 800 beneficiarios con este estímulo.

Por: Laura Martínez Posada

Piedras Negras, Coah. El otorgamiento de los apoyos “Prospera” se reanuda este jueves a partir de las nueve de la mañana en el auditorio Santiago V. González con las letras “C”, “D” y “E”, indicó la coordinadora de Programas Sociales, Ana María Treviño Cervantes, quien invita a las familias favorecidas a asistir para que no pierdan su día correspondiente de pago.

Detalló que el arranque de esta entrega fue el martes 11 de diciembre con las letras “A” y “B”, sin embargo este miércoles 12 se vio suspendido este acto debido a que fue el día del trabajador bancario y se vería interrumpido el servicio, sin embargo a partir de este día la actividad continuará de manera normal.

“Este jueves estaremos arrancando con las letras “C”, “D” y “E” y así sucesivamente hasta el día 22 de diciembre, se ajustaron las fechas para que las personas puedan tener sus pagos antes de Navidad”, dijo la funcionaria municipal.

Manifestó que de acuerdo a los responsables del programa “Prospera” se dio a conocer que son en Piedras Negras cerca de dos mil 800 y dos mil 900 beneficiarios con este estímulo, “las familias saben que tienen que acudir con su tarjeta Bansefi, una identificación oficial así como su formato F1, argumentó.

Comments

comments