Reanudan expedición de cartas de trabajo para menores

0
169

Se recibió el oficio por parte de la Secretaría de Trabajo para que se reanudara la expedición de cartas de trabajo para menores de edad desde los 15 años que tienen que ir acompañados con sus padres y los de 17 años pueden acudir solos.

 

Por Hilda Aguilar 

Piedras Negras.- El departamento de Inspectores de la Secretaría de Trabajo reanudó la expedición de cartas de trabajo para los menores de edad que desean trabajar, como único requisito es que mantengan sus estudios.


Cristina Rueda Rebeles dijo que desde el pasado martes se recibió el oficio por parte de la Secretaría de Trabajo para que se reanudara la expedición de cartas de trabajo para menores de edad desde los 15 años que tienen que ir acompañados con sus padres y los de 17 años pueden acudir solos.


Indicó que una vez que los menores acudan a aportar todos sus datos al departamento de Inspectores, tienen que llamar al teléfono 8787828568 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para agendar una cita para que la carta sea sellada y puedan trabajar sin problemas.

Comments

comments