Reanudan actividades en Hendrickson

0
262

Reanuda labores con el 50 por ciento de sus trabajadores dentro de la nueva normalidad

Por Redacción 

Piedras Negras, Coah.- Mediante un comunicado la empresa Hendrickson Spring de México giro instrucciones para que a partir de este lunes primero de junio se reintegren a trabajar aproximadamente un poco menos del 50 por ciento de la plantilla laboral.

Según el comunicado que hizo llegar a sus colaboradores indica que no todo podrán regresar a trabajar, el retorno a la empresa será paulatino a la nueva normalidad decretada por las autoridades, por lo cual se recibirán desde hoy grupos pequeños en cada área.

Indica el comunicado que será el jefe inmediato quien les estará llamando de manera individual a cada uno de sus colaboradores para indicarles el día y turno que se integrarán a labores de acuerdo al programa establecido, conservando las medidas de prevención al Covid-19.

Los trabajadores deberán estar atentos al llamado de su jefe de área que les indicará el día y en el turno que deberán trabajar.

Se tiene confianza que el retorno a las labores por parte de la totalidad de los trabajadores será dentro de poco tiempo acorde a la nueva normalidad.

Para el caso de procesos especiales, así como cualquier excepción será comunicada por el gerente del área en forma directa a sus colaboradores, quienes deberán seguir las disposiciones en materia de prevención e higiene y mantener esos buenos hábitos en su familia.

Comments

comments