Reanuda funciones como alcalde Antero Alvarado

0
254

Antero Alvarado Saldívar dio las gracias al pueblo de Allende por su participación

Por: Paúl Garza

En su primer mensaje público a la ciudadanía tras ganar la elección para el siguiente período de tres años más al frente de la presidencia municipal, Antero Alvarado Saldívar dio las gracias al pueblo de Allende por su participación.

“Refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando por los allendenses y por el bien común”.

Señaló que está enfocado en sacar adelante todos los proyectos trazados a cumplir en el presente año 2018.

Una vez que se reinstaló como presidente municipal en el Ayuntamiento que por espacio de un mes estuvo administrado por el primer regidor Fernando Esquivel Fernández, dará seguimiento a los compromisos que desde el 1 de Enero asumió.

Unicamente está en espera de recibir la constancia correspondiente por parte de la autoridad electoral del IEC que sería cuestión de horas.

Agradeció a su vez la participación de las candidatas de los partidos el PRI y Morena que contendieron por la presidencia municipal.

“Próximamente me reuniré con las dos candidatas a efecto de integrar un proyecto y sumarlo al plan de desarrollo municipal”.

Una de las principales preocupaciones en las que que pondrá especial atención es lo referente al sistema de agua potable y drenaje, para lo cual ha sido invitado a la ciudad de Madrid, España para revisar un proyecto del que se habla una inversión de hasta 20 millones de dólares.

“Estamos enfocados en el tema integral del agua y saneamiento, no solamente para asegurar la cantidad y calidad del vital líquido, sino también para garantizar la salud pública”.

La red de tubería es de asbesto y sería reemplazado por material seguro para sentar las bases y ofrecer un servicio de mejor calidad.

Comments

comments