Realizarán Talent Show para frenar intentos de suicidio

0
344

Para este evento se logró un registro de 18 personas que cantarán un tema y quienes hayan tenido las mejores interpretaciones serán premiadas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre. – Como parte de las actividades que la coordinación de la Línea de la Vida ha venido efectuando este mes en la Jurisdicción Sanitaria para frenar los intentos de suicidio, el jueves 26 en el teatro del Seguro Social se realizará el Talent Show “Defendamos la vida cantando”, señaló Sonia Sarkis.

La encargada del mencionado departamento dijo que para este evento se logró un registro de 18 participantes que cantarán un tema y un jurado calificador elegirá a quienes hayan tenido las mejores interpretaciones para premiarlas.

Sarkis mencionó que la idea de organizar el Talent Show es porque dentro de la estadística de quienes se quitan la vida hay jóvenes entre 15 y 29 años a los cuales es importante hacerles ver que tienen habilidades y herramientas para salir adelante, además de que pueden ser fuente de inspiración para que otras personas salgan adelante.

Comments

comments