Realizarán sorteo para Servicio Militar Nacional

0
160
Reynaldo Barrios, coordinador de la Secretaría del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio los detalles.

El sorteo se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre en el interior del gimnasio municipal “Beto” Estrada. Los conscriptos deberán presentarse vestidos según las indicaciones señaladas.

Por: Marisol Sarabia

Piedras Negras, Coah.- Este domingo 11 de noviembre se llevará a cabo el sorteo del personal del Servicio Militar Nacional Clase 2000, anticipados y remisos en Piedras Negras, por lo que se ha pedido a los conscriptos acudir de manera puntual y bajo los requisitos previamente establecidos.

Reynaldo Barrios, coordinador de la Secretaría del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que dicho sorteo se desarrollará a partir de las 8:00 horas en el interior del gimnasio municipal “Beto” Estrada que se ubica en la calle José María Morelos en el centro de la ciudad.

“Se está solicitando a los jóvenes que acudan ya que es de suma importancia, tienen que estar ahí a partir de las 7:00 de la mañana y el evento iniciará una hora después, pero hay que ser muy puntuales y sobre todo es importante decirle a los jóvenes que tienen que asistir”, precisó.

Barrios agregó que los conscriptos deberán presentarse con pantalón de mezclilla, zapato negro, camisa blanca y cabello corto, ya que son los requisitos señalados por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Comments

comments