Realizarán oficiales del DPS colecta de juguetes

0
55

Al igual que otros organismos, todos lo reunido se entregará a menores de escasos recursos y asociaciones civiles

Por: Hervey Sifuentes 

Una vez más los oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas y los elementos de Parques y Vida Silvestre del Estado llevarán a cabo su colecta anual de juguetes y comida no perecedera para ayudar a organizaciones no lucrativas de esta población.

La colecta se tiene programada para llevarse a cabo hoy en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el estacionamiento del edificio del Departamento de Seguridad Pública de Texas en el bulevar Veteranos, donde también se estará vendiendo comida para también reunir fondos para esta misma causa.

Los oficiales estarán reuniendo desde juguetes nuevos que no estén envueltos, también comida no perecedera y donaciones monetarias. Los fondos serán utilizados para comprar tanto más alimentos como más regalos para que sean más los niños y familias beneficiadas.

Se invita a la comunidad para que acudan y apoyen este evento el cual se ha hecho durante cuatro años consecutivos y cada vez han logrado ayudar a más familias locales con estas donaciones, las cuales son otorgadas a organizaciones no lucrativas para que ellas las distribuyan a los más necesitados.

La comida es para el banco de alimentos local “Loaves and Fishes”, quienes cada semana están distribuyendo alimentos a familias de escasos recursos de esta frontera, por ello agradecen por el apoyo que reciben para ayudar a las personas, especialmente en estas fechas.

La comunidad podrá conocer a los oficiales del Departamento de Seguridad Pública y el personal de Parques y Vida Silvestre de Texas, quienes tendrán sus unidades en exhibición y recibiendo las donaciones de la comunidad

Comments

comments