Realizarán Marcha por la Familia

0
449

La tradicional marcha tiene como fin reforzar la unión familiar, por lo que el padre José Calvillo invitó a todas las familias a que los acompañen en el recorrido y misa.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- La Pastoral Familiar llevará a cabo el próximo tres de marzo la tradicional Marcha por la Familia que tiene como fin reforzar la unión familiar.

El padre José Calvillo, párroco de Cristo Rey y asesor diocesano de la Pastoral Familiar, señaló que el recorrido de la Marcha por la Familia iniciará en el Monumento de la Cruz o Mariápolis y terminará en la unidad deportiva.

“Como cada año, la Pastoral Familiar está organizado la marcha e invitando a todas las familias a que nos acompañen en el recorrido y en la misa que se llevará a cabo al llegar a la unidad deportiva”.

El padre Calvillo señaló que la invitación se está llevando a todos los decanatos para que cada quien desde sus parroquias se reúnan en los sitios que hayan elegido y vivan la unidad familiar”.

El asesor de la Pastoral Familiar comentó que la familia juega un papel importante dentro de la sociedad ya que es el lugar donde nace precisamente la sociedad como institución y debe ser valorada, ponderada y recordada en la misma sociedad.

El padre José Calvillo Rodríguez comentó que cada parroquia hará su recorrido y todas las familias se reunirán en la unidad deportiva para participar en la santa misa y de la convivencia familiar.

Comments

comments