Realizarán mantenimiento en el lago del condado

0
515

Preparan lugares de esparcimiento para la temporada del spring break en el Condado de Maverick.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Ante la proximidad del spring break, temporada en la que aumenta el número de visitantes a los diversos parques de Eagle Pass y el condado de Maverick, personal del Departamento de Caminos y Puentes de esta población trabajan en el mantenimiento de las bancas, árboles y limpieza del agua en el lago del condado.

Fue el comisionado del precinto uno de esta localidad quien dio a conocer lo anterior y precisó que una vez que finalizaron los trabajos de acondicionamiento de los campos de béisbol, personal de mantenimiento del lago en coordinación con el Departamento de Caminos y Puentes se han enfocado en pintar las mesas, limpiar los asadores, cortar el césped y podar los árboles que se ubican en el lago del condado, espacios que serán rentados para el Día de Pascua.

“Son actividades que se realizan diariamente, mantener en perfectas condiciones estas instalaciones que son muy visitadas por personas de ambos lados de la frontera, sin embargo en esta temporada se refuerza el mantenimiento”, declaró.

Aseguró que en lo que va del presente año, afortunadamente y gracias a las acciones de los agentes de seguridad del precinto uno, no se han detenido personas por cometer actos de vandalismo en este parque que en meses anteriores era blanco constante de los maleantes.

Morales pidió a la población hacer uso adecuado de este y todos los espacio de diversión, respetar las reglas de los mismos para así evitarse problemas y la posible asignación de multas económicas.

Comments

comments