Realizarán mañana Feria del Empleo

0
266

Se espera la participación de 18 empresas las cuales ofertarán cerca de mil empleos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Con la participación de 18 empresas se llevará a cabo mañana la primera Feria del Empleo, en donde se ofertarán cerca de mil empleos, la mayoría de ellos para las mujeres, dio a conocer Juan Alfredo Botello Nájera.

Juan Alfredo Botello Nájera, coordinador del Servicio Nacional del Empleo, dijo que es muy loable que empresas establecidas estén ofertando vacantes porque tienen conocimiento que la mano de obra es calificada.

Indicó que la Feria del Empleo que habría de llevarse a cabo el pasado día 8, se cambia a este jueves 15, buscando que sean más los participantes.

Desde temprana hora están llegando los buscadores de empleo a las oficinas para su preregistro, y ver que puedan ser acomodados en las empresas que están ofreciendo vacantes que van desde secretarias, obreros, de tiendas departamentales y también profesionistas técnicos.

Asimismo, invitan a todas las personas buscadoras de empleo que acudan a la Feria del Empleo, que se llevará a cabo el 15 de marzo desde las 8 de la mañana en el salón de la Sección 38.

Comments

comments