Realizarán mañana el ‘Back to School Jam’

0
133

La invitación está abierta a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un total de 10 grupos musicales locales y de ciudades de alrededor confirmaron su participación en el segundo evento anual de “Back to School Jam” que se llevará a cabo con la finalidad de hacer entrega de útiles escolares a menores de edad.

Durante poco más de dos semanas el personal de la Casa de la Cultura ha estado reuniendo útiles escolares, al igual que los equipos quienes donaron su tiempo para hacer este concierto.

Se espera poder ayudar a cientos de menores de edad y de esta manera los padres no tendrán que gastar demasiado para cumplir con la lista de útiles escolares.

El concierto se tiene programado para llevase a cabo mañana sábado 10 del mes en curso iniciando en punto de las 5:00 de la tarde y finalizará hasta las 10:00 de la noche; todo se realizará en el edificio de la Casa de la Cultura en la calle Cantú.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, informó que son 10 grupos quienes confirmaron su participación en este concierto y todos estuvieron reuniendo útiles para ayudar a los niños de esta población.

Los grupos quienes ayudaron para llevar a cabo el “Back to School Jam” son, Silentt Rios, JP Tx Outlaw, O. Rock, Saul Deville. Esco 187, Orian, Freddy O, The Code 88’s, Expecting Perfection y Oculos of Profaration.

La invitación está abierta a la comunidad y se estarán entregando diferentes tipos de útiles escolares a los menores de edad hasta que se agoten.

Comments

comments