Realizarán jornada de limpieza de la ciudad

0
208

Se realizará este fin de semana de manera gratuita para la comunidad.

Por: Hervey Sifuentes 

La Ciudad está recordando a la comunidad sobre su jornada de limpieza general que se llevará a cabo este fin de semana, con la finalidad de hacer que esta frontera luzca atractiva y libre de basura tanto en el centro como en áreas residenciales.

La jornada está programada para llevarse a cabo este sábado 17 del mes en curso, iniciando desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. En dicho horario la comunidad podrá llevar su basura a los enormes contenedores que serán colocados y no se les estará cobrando y todo será trasladado al relleno sanitario.

Este programa se está haciendo con la ayuda del departamento de Red River, compañía que es la que hace la recolección de la basura en esta frontera, pero para este evento no estarán cobrando nada a la Ciudad y ellos pondrán desde su maquinaria como personal para hacer la jornada.

Los enormes contenedores serán colocados en el estacionamiento del Centro Cívico para que la comunidad lleve todos los artículos que son considerados como basura, incluyendo artículos como lavadoras de trastes, secadoras, calentadores de agua, microondas, entre otros.

No se estarán recibiendo neumáticos, acumuladores, pintura, líquidos de automóviles, aires acondicionados, televisiones, refrigeradores, computadoras.

Esta jornada de limpieza será sólo para residentes de Del Río, no para contratistas o comerciantes, donde el personal de Red River estará solicitando sólo un comprobante de pago, ya sea de agua o recolección de basura, o bien la licencia de conducir para verificar que son residentes.

Asimismo se informó que los residentes de Val Verde Park, Ciénegas, Lakeridge, Quail Run, Los Campos, también podrán participar en esta jornada de limpieza general.

Comments

comments