Realizarán hoy la primera feria escolar

0
396

La feria es organizada por autoridades del condado de Maverick junto con agencias locales y estatales. Se hará entrega de útiles escolares, mochilas y demás artículos.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx. Con la finalidad de apoyar a las familias a disminuir los gastos que genera el regreso a clases, autoridades del condado de Maverick ofrecerán hoy la primera feria escolar, en la que se hará entrega de útiles y mochilas, además se ofrecerán diferentes servicios como cortes de cabello, y exámenes físicos para quienes realicen algún deporte.

Roberto Ruiz, comisionado del mencionado precinto dio a conocer que dicha actividad se llevará a cabo hoy de las 9:00 a las 12:00 horas y se desarrollará en el Complejo Deportivo Nick Carr, ubicado en el sector Lago Vista Drive en el precinto cuatro del condado de Maverick.

Destacó que la Feria Escolar 2017 que ofrecerán autoridades de esta área en colaboración con diferentes agencias locales y estatales, será de manera gratuita para los habitantes de sectores que integran el Precinto Cuatro de esta población y se espera otorgar la ayuda a más de 100 familias que los requieran.

El comisionado del Precinto Cuatro de esta población, indicó que los únicos requisitos para poder ser beneficiario de la feria escolar es ser puntuales, ya que la actividad terminará hasta que se agoten las reservas de útiles escolares, mochilas y demás artículos.

Ruiz, precisó que Colonias Promotoras y Driscoll Health Plan son algunas de las agencias locales y estatales que estarán colaborando para realizar esta actividad que tiene como fin ayudar a las familias, ello además de otras autoridades de esta población.

 

Comments

comments