Realizarán hoy colecta de ayuda para damnificados

0
141

Todo lo reunido será repartido en albergues en ciudades que aún siguen inundadas por el paso del huracán “Harvey”

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Invitan a la comunidad a participar en la segunda colecta de artículos para ayudar a las víctimas del huracán “Harvey”, donde se buscará reunir los objetos que más se necesitan en las ciudades donde se encuentran los refugios temporales.

La campaña de colecta se tiene programada para llevarse a cabo hoy en punto de las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la parte frontal del Centro Cívico, donde se tendrá voluntarios recibiendo los artículos y colocándolos en contenedores.

Este evento es organizado por el Municipio, el Condado de Val Verde, como también por la Fundación de Parques de Del Rio y otras organizaciones no lucrativas de esta población, quienes trabajan voluntariamente para ayudar a quienes se vieron afectados por el huracan.

Los artículos que están pidiendo a la comunidad que lleven durante este colecta son tarjetas de regalo que se pueden cambiar en centros comerciales, materiales de limpieza como guantes, escobas, trapeadores, jabón líquido, comida no perecedera, comida para bebé, pañales tanto infantiles como para adultos, repelentes de mosquitos, cinta adhesiva, desechables, baterías de diferentes tamaños, lámparas y artículos para higiene personal.

Toda la ayuda que se logre reunir será dividida y empaquetada para que ésta sea enviada a las ciudades donde se encuentran ubicados los refugios para que la ayude llegue directamente a las familias más necesitadas.

Se invita a la comunidad para que acudan a esta segunda colecta y que lleven los artículos antes mencionados; no se está solicitando ropa, pero calzado sí al igual que toallas, cobijas y hasta juguetes para los menores que están en los albergues.

Comments

comments