Realizarán el 12 de este mes la ‘Feria anual de salud y bienestar’

0
89

A partir de las 3:30 hasta las 6:30 pm

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El personal del Distrito Escolar de San Felipe hace la invitación a la comunidad a participar en su segunda Feria Anual de Salud y Bienestar donde se estará ofreciendo desde información hasta exámenes médicos gratuitos.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el martes 12 del mes en curso y se realizará en el nuevo edificio administrativo del Distrito Escolar desde las 3:30 hasta las 6:30 de la tarde de manera gratuita.

Se ofrecerá seminario sobre “Cambio de planes de salud”, “Planes de retiro seguros”, entre otros, mientras que los servicios gratuitos que se ofrecerán serán vacunas gratuitas contra la influenza, detección temprana de diabetes, presión sanguínea y entregarán kits de detección de cáncer colorrectal.

Se tendrá la participación de diferentes agencias de salud de la localidad incluyendo en hospital local, bancos, organizaciones no lucrativas entre otros.

Las puertas estarán abiertas desde las 3:30 de la tarde para recibir a la comunidad y que puedan aprovechar todos los servicios que se estarán ofreciendo de manera gratuita tanto al personal del Distrito Escolar como a las familias locales.

Este evento se volvió a hacer debido a que el año pasado fue un éxito y la misma comunidad lo estuvo solicitando y es la única feria de salud que se ofrece durante el año escolar.

Comments

comments