Realizarán edición de Macrobrigada

    0
    286

    Para beneficiar de manera integral a los sectores más vulnerables de la población.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Para beneficiar de manera integral a los sectores más vulnerables de la población, el municipio de Piedras Negras anunció una nueva edición del programa “Macrobrigada Fuerte”, la cual en esta ocasión será llevada al ejido Piedras Negras.

    En esta campaña, se incluyen los programas alimentarios “Mi Mandadito” y “Del Campo a su Mesa”, a través de los que los ciudadanos pueden obtener artículos de despensa, hortalizas, quesos, dulces y artículos de limpieza, entre otros productos más, a bajo costo.

    Asimismo se realizan consultas médicas para toda la familia, entrega de medicamentos, corte de cabello, así como servicios de bienestar animal como la aplicación de vacunas contra la rabia para animales domésticos, gratuitamente.

    Además de la incorporación a los programas sociales como bolsa de trabajo,
    seguro popular, banco de sangre, tarjeta mujer y joven fuerte, Prospera y +65.

    También se contará con un módulo de atención del SIMAS y una caja de tesorería para realizar el pago del predial.

    También se ofrecen servicios como atención a reportes mediante la aplicación “Ciudad Digital” en temas como fugas de agua y drenaje, solicitudes de bacheo y reparación de alumbrado público.

    Estas acciones, son impulsadas por la Alcaldesa Sonia Villarreal, a fin de llevar justicia social a través de la igualdad de oportunidades, toda vez que se logra un acercamiento con la ciudadanía para atender sus necesidades básicas

    Comments

    comments