Realizarán Asamblea Eclesial Diocesana

    0
    105

    El próximo mes se llevará a cabo la Asamblea Eclesial Diocesana en la que participan todas las instancias.

    Por Lorena Carrillo

    Piedras Negras, Coah.- El próximo mes se llevará a cabo la Asamblea Eclesial Diocesana en la que participan todas las instancias de la Iglesia católica de la Diócesis, como parroquias, colegios, instituciones, grupos, pastorales y movimientos que evalúan lo realizado en el año que está por terminar y se proyectan las actividades del próximo año.

    El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, comentó que esta reunión se lleva a cabo cada año y en esta ocasión cobra una relevancia muy especial porque se va a dar a conocer la nueva etapa del Plan Pastoral.

    “Vamos a abrir el abanico para atender más campos. Yo tengo muchos deseos de que vayamos totalmente en la línea que nos está presentando el Papa Francisco, de vivir la misericordia con muchas personas que necesitan de ella y también en la línea que presentan los obispos de México”.

    Monseñor Garza Treviño comentó que espera que en esta asamblea, con la participación de todos se logre se puedan llevar a cabo propuestas para hacer una nueva etapa del Plan Pastoral en la que se pueda apoyar a muchas personas que lo necesitan.

    En esta ocasión la Asamblea Eclesial Diocesana se llevará a cabo en la Región Carbonífera, a donde se trasladarán sacerdotes, religiosas y laicos comprometidos con la Iglesia católica que participan en los diferentes grupos, movimientos y pastorales que se tienen en la Diócesis de Piedras Negras.

    Comments

    comments