Realizarán adecuaciones viales para construcción de Puente en República

    0
    517

    Destacó que la empresa ganadora de la licitación, Ingeniería y Servicios Río Bravo, cuenta con la experiencia de haber construido el único puente vehicular de la ciudad

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras, Coah.- Debido a que apenas se están realizando los estudios de mecánica de suelo, aún no se puede confirmar la fecha formal del arranque en los trabajos de construcción del Paso Superior Vehicular sobre el bulevar República.

    Así lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien agregó que sin embargo en breve se tendrán los resultados de los estudios y se programará el inicio de la obra.

    Indicó que mientras tanto, la Dirección de Obras Públicas Municipales y la Policía Preventiva Municipal, vienen preparando las modificaciones viales que se requerirán producto de dichos trabajos.

    Si bien el esquema vial aún no está definido, Purón Johnston adelantó que se hará uso de varias calles alternas, para afectar lo menos posible los automovilistas que a diario usan el citado bulevar.

    Comments

    comments