Realizarán actividad con causa a favor de mascotas

0
103

Se tendrá el primer evento para reunir fondos para ayudar a mascotas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La organización protectora de animales de esta población, AARC, llevará a cabo su primer evento para reunir fondos y ayudar a las mascotas que han sido rescatadas de la vía pública en esta población.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el sábado 13 del mes en curso en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en el estacionamiento del centro comercial Tractor Supply, en donde también se tendrán en exhibición mascotas que están en adopción.

La actividad consiste en que los miembros de la organización AARC estarán bañando a las mascotas a cambio de donaciones monetarias, como también, tendrán una sesión de fotografías para las mascotas, igual con un cobro.

Todos estos fondos serán utilizados para las mismas mascotas que han sido rescatadas de la vía pública por parte de esta organización, la cual busca hacer un cambio en esta frontera y educar a la comunidad para cuidar a los animales y evitar que estén sueltos, ya que pueden representar un problema tanto para la ciudad como para el condado.

Este es el primer evento que estará haciendo esta organización para reunir fondos, ya que todas sus actividades han sido de manera gratuita, como también han estado haciendo gastos para llevar a mascotas al veterinario y después son puestas en adopción.

Esta organización podría estar trabajando con el Condado de Val Verde para tener el manejo del Centro de Control de Animales, para así poder acabar con el problema de animales en la calle.

Comments

comments