Realizará simulacro de tirador en una escuela

0
118

Este será el segundo simulacro

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de la localidad llevarán a cabo el segundo simulacro de un “tirador” dentro de un plantel educativo.

El ejercicio se tiene programado para llevarse a cabo este lunes 8 de octubre en punto de las 9:00 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 30 minutos, el cual se realizará en la escuela Del Rio Middle School.

Se está dando a conocer esta actividad a la comunidad ya que durante el lunes podrán ver unidades de las corporaciones de seguridad dirigiéndose al plantel educativo a alta velocidad con las sirenas encendidas, asimismo se pide a las personas no alarmarse ya que se escucharán ruidos similares a disparos.

Quien estará al frente de este simulacro será el jefe de la Policía del Distrito Escolar, Duane Maldonado, quien estará atendiendo las llamadas de los padres de familia al (830) 778-4172 en caso de que tengan alguna pregunta sobre este ejercicio.

Este será el segundo simulacro que se lleva a cabo por pare del Distrito Escolar con la finalidad de verificar que el plan de respuesta de cada dependencia de seguridad se lleve a cabo como está planeado para poder controlar una situación de este tipo en cualquier plantel educativo en esta frontera.

Comments

comments