Realizará concierto a beneficio de templo

0
786

El concierto será el uno de octubre en el teatro José Manuel Maldonado y los boletos, que tienen un costo de 50, 100 y 150 pesos, están a la venta en las oficinas del Obispado de Piedras Negras

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El próximo 1 de octubre se llevará a cabo un concierto de alabanza y evangelización a beneficio de la construcción del templo de la rectoría de Nuestra Señora del Carmen.

El padre Iván Colunga, rector de Nuestra Señora del Carmen, invitó a la comunidad a asistir al concierto y apoyar a la construcción del templo que ya muestra avances muy significativos.

“El año pasado hubo un concierto en el teatro de la ciudad y el próximo 1 de octubre estará en este mismo foro la cantante de música católica, Kairy Márquez, que viene de Miami, Florida, a sumarse a las muchas ayudas que hemos recibido para la construcción del templo”.

El concierto será el uno de octubre en el teatro José Manuel Maldonado y los boletos, que tienen un costo de 50, 100 y 150 pesos, están a la venta en las oficinas del Obispado de Piedras Negras, ubicado en avenida Obispado número 107 de la colonia Tecnológico y en El Mirador sucursal Fuentes, que se encuentra en las calles Colegio Militar y Torreón, en la colonia Las Fuentes.

Asimismo si alguna persona requiere información sobre el concierto o la venta de boletos puede comunicarse al teléfono: 878 791 39 41 o bien al correo electrónico [email protected] o a través de la página de Facebook: Kefas Music.

El padre Iván Colunga señaló que está por terminarse la colocación del techo del templo y falta el piso y los detalles tanto del interior como del exterior de la construcción.

Comments

comments