Realizará Clínica 79 del IMSS Caminata por la Salud el sábado

0
598

Al conmemorarse el 14 de noviembre el Día Mundial contra la Diabetes, el Seguro Social llevará a cabo su Segunda Carrera por la Salud 3K.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de octubre. – Al conmemorarse el 14 de noviembre el Día Mundial contra la Diabetes, la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social llevará a cabo este sábado su Segunda Caminata por la Salud 3K en el que podrán participar, empleados derechohabientes del Instituto y sus familiares, declaró el doctor Juan David Martínez Castro.

El director de la mencionada clínica del IMSS declaró que la finalidad de realizar este tipo de actividades es concientizar al paciente diabético de la importancia que representa para su salud el realizar algún tipo de actividad física y de llevar una dieta adecuada.

Destacó que se entregarán premios para la persona derechohabiente de mayor edad que llegue primero a la meta, a la familia más numerosa que acompañe a su diabético y al paciente diabético de la Unidad que acuda al programa Diabeti-IMSS.

El doctor Martínez Castro dijo que la inscripción se puede hacer en el mismo programa de Diabeti-IMSS o en las puertas verdes y afirmó que las primeras 400 personas que se registren se les regalarán una camiseta para que participen con ella.

Comments

comments