Realizan vacunación contra la influenza

    0
    106

    El Municipio de Piedras Negras continúa invitando a la población a unirse a su campaña de prevención vacunándose contra la influenza. El servicio es gratuito.

    Por: Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- El Municipio de Piedras Negras, hace un llamado para sumarse a la campaña interinstitucional de vacunación contra la influenza 2017-2018.

    Por medio de esta campaña, ha ayudado a salvar miles de vidas, año con año, toda vez que se fomenta la cultura de la prevención entre la población.

    El titular de la Dirección de Salud Hermilo Rodríguez González destacó que estas vacunas protegerán de esta enfermedad propia de las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad durante la temporada otoño-invierno.

    Rodríguez González, resaltó los excelentes resultados que esta colaboración, entre las diferentes instancias de salud de los tres niveles de gobierno, ha dado durante los últimos cuatro años consecutivos de su realización, por lo que invitó a los nigropetenses al aprovechamiento de este servicio gratuito e indoloro, que durante un año les protegerá de la influenza.

    La vacuna contra la influenza puede ser aplicada en los diferentes centros de atención como lo son el Hospital General de Zona IMSS 11, la Unidad de Medicina Familia 79, la Clínica ISSSTE, la Jurisdicción Sanitaria #1, el Hospital “Salvador Chavarría”, y el Dispensario Médico Municipal.

    Comments

    comments