Realizan últimos preparativos para el ‘Del Rio Comic-Con’

0
111

Últimos preparativos para el evento anual de Del Rio Comic-Con que se llevará en esta población.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Últimos preparativos para el evento anual de Del Rio Comic-Con que se llevará en esta población y se espera atraer turismo del interior del estado ya que se tendrá desde exhibición de juguetes, como también de videojuegos.

Este evento es organizado por Paul Mancha, presidente de Del Rio Comic-Con, quien dijo que este evento será un Mini-Con, ya que será en un espacio más reducido que en años anteriores, pero se tendrán participantes de ciudades de alrededor y de San Antonio, Austin y de Eagle Pass, Texas, también de Ciudad Acuña y Piedras Negras, Coahuila.

Informó que ya se tienen confirmados dueños de comercios de antigüedades y de videojuegos, como también coleccionistas quienes llevarán parte de su material a esta actividad para tenerlo en exhibición y para vender o intercambiar.

Paul Mancha dio a conocer que este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 28 de marzo y será desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura frente a la Plaza Brown.

Este tipo de eventos se hacen en el interior del país y en esta ocasión será en esta frontera y se espera que sea un éxito al atraer turismo y que la misma población acuda para conocer las exhibiciones y participen en los torneos de videojuegos.

Se espera que esta actividad sea del agrado de todos para que se pueda planear un enorme Comic-Con como hace dos años, cuando se llevó a cabo en el Centro Cívico con el apoyo de la Ciudad.

Comments

comments