Realizan traslado de una menor por medio de la Asociación Shriners

0
286

La menor, originaria de Torreón, sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo. Fue trasladada a Galveston con el fin de salvarle la vida.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. La Asociación Shriners realizó el traslado de una menor de Torreón que sufrió graves quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo al hospital de Galveston para poder salvarle la vida, dijo Santos Martínez.

Mencionó que desde que les avisaron del caso, iniciaron con la papelería para esperar el traslado de la menor que se dio al mediodía, en donde presentaron el permiso de un familiar para que la acompañe en la ciudad de Galvenston el tiempo que requiera la menor.

Dijo que la pequeña va muy grave, las quemaduras son muy serias, por ello es que agilizaron el traslado en el puente internacional de Piedras Negras rumbo a Galvenston, Texas, todo esto apoyados con el Departamento de Migración y el Consulado de México en Estados Unidos.

Santos Martínez dijo que siempre han estado trabajando atendiendo el llamado de la comunidad en cuestión de personas que sufren quemaduras, se puede asegurar que a diario se atiende a una persona.

Comments

comments