Realizan Semana de la Salud en Escuela 20 de Noviembre

0
939

Con dicha actividad se pretenden fomentar entre los alumnos los buenos hábitos

Por: Paúl Garza

Zaragoza.- Como cada año, se desarrollan las actividades de la Semana de la Salud en la escuela primaria 20 de Noviembre de esta localidad, informó la maestra de Educación Física, Adriana Rodríguez Lerma.

Indicó que con dicha actividad se pretenden fomentar entre los alumnos los buenos hábitos, tanto de alimentación saludable como de ejercicio físico, con una rutina de activación física en instalaciones del plantel.

El martes continuaron las actividades de la Semana de la Salud, con una caminata por las calles de la ciudad, contando con la participación entusiasta de la totalidad de los alumnos de la institución educativa.

Hoy miércoles se habrá de continuar con la realización de un rally deportivo; mientras tanto, el jueves los alumnos participarán en la actividad denominada “Compartir una sana alimentación”.

También, los niños habrán de elaborar la llamada Carta por la Salud, en la cual plasmarán sus impresiones al abordar los factores que propician la obesidad y el sobrepeso, además de resaltar los beneficios que resultan de una sana alimentación y el ejercicio físico.

Alumnos

Comments

comments