Realizan primera sesión de Cabildo de febrero

    0
    95

    Se aprobó una cédula de conductor para prestar el servicio de transporte en su modalidad de automóvil de alquiler

    Por: Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Durante la primera sesión de Cabildo del mes de febrero, encabezada por el alcalde Claudio Bres Garza, se aprobó la solicitud de autorización para que los abogados Adolfo Segura Luevanos y Daniel Omar Aguilar Muñoz, brinden apoyo en el área jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento de Piedras Negras.

    Se autorizó que el Presidente Municipal a nombre del Republicano Ayuntamiento, celebre y suscriba una carta compromiso con la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción, con el propósito de que las personas físicas o morales de carácter público, conozcan la información necesaria para prevenir hechos de corrupción.

    Asimismo, fueron analizados los contratos de arrendamiento de los distintos locales municipales, algunos de ellos fueron remitidos a comisiones para una posterior evaluación ya que presentaban anomalías en los anteriores contratos o no se contaban con ellos, por lo que su aprobación fue pospuesta hasta contar con la información necesaria.

    Por último, se aprobó una cédula de conductor para prestar el servicio de transporte en su modalidad de automóvil de alquiler.

    cabildo-1550080555

    Comments

    comments