Realizan presentación a alumnos de primaria

0
88

Toda la experiencia que obtuvo durante este año la transmitió a los estudiantes de la escuela Buena Vista.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Arianna Rodríguez, Miss Val Verde, fue la invitada especial a la escuela Buena Vista del Distrito Escolar para realizar una presentación a los menores de edad sobre la bondad y caridad para así evitar casos de bullying.

Arianna Rodríguez, quien también es una estudiante del Distrito Escolar, ha estado representando a esta frontera en eventos locales, estatales e internacionales y durante todo un año estuvo trabajando como voluntaria para ayudar a la comunidad.

Toda la experiencia que obtuvo durante este año la transmitió a los estudiantes de la escuela Buena Vista, en donde les dijo que al trabajar todos juntos y con buenos deseos, se puede tener un verdadero cambio y prevenir actos de abuso.

La presentación se llevó a cabo en la escuela primaria antes mencionada, donde las participantes fueron niñas a quienes empoderó, como también motivó a ser las mejores en todo, desde sus estudios, ayudar a sus amistades y apoyar a sus padres.

Esta visita fue gracias a la invitación que hicieron los maestros de este plantel educativo a Arianna Rodríguez, quien actualmente tiene el título de Miss Val Verde y tiene cientos de horas acumuladas como voluntaria.

Este es uno de los trabajos que hacen las reinas de belleza, motivar a otras jovencitas a ser las mejores en todo, buscar sus metas y siempre buscar hacer el bien para ayudar al prójimo.

Comments

comments