Realizan homenaje póstumo al doctor Juan David Martínez; será recordado con admiración

0
571

Ofrecieron un emotivo homenaje al director de la clínica, quien perdió la batalla contra el COVID

Por Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras.-Autoridades delegacionales del Seguro Social, cuerpo de gobierno y personal de los diferentes departamentos de la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS ofrecieron un emotivo homenaje póstumo al doctor Juan David Martínez Castro, director de esa clínica y quien perdiera la batalla contra el COVID.

Alineados en el exterior de la Unidad, visiblemente consternados, enfermeros, laboratoristas, trabajadores sociales, camilleros, asistentes, doctores y el resto del personal, montaron guardias de honor ante la fotografía de quien más que su jefe fue un compañero de trabajo.

Al hacer uso de la palabra, el subdelegado del IMSS, doctor Roberto Longinos Reyes Benavides señaló que siempre será inexplicable por qué ocurre la partida de un ser querido, por lo que tras el fallecimiento del amigo y compañero, reconoció su carrera de servicio hacia el derechohabiente.

Con voz entrecortada, el doctor Reyes Benavides se dirigió al director de la clínica 79 al asegurar que el personal de la Unidad mantendrá su misión de ver primero por el derecho y por su salud.

Comments

comments