Realizan evento para adopción de mascotas

0
1167

El albergue de A Pets Wish está saturado de mascotas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La organización protectora de animales de esta frontera A Pets Wish llevó a cabo su evento de adopción de mascotas a pesar del mal clima debido a que ya no tienen espacio para este alto número de animales en el refugio.

Este fin de semana la campaña de adopción de mascotas se llevó a cabo en la parte frontal del centro comercial Petsense, nuevo comercio que abrió sus puertas en esta frontera para ofrecer diferentes artículos para sus mascotas.

A Pets Wish cuenta con un enorme refugio de animales pero debido a que estuvieron recibiendo mascotas rescatadas de las ciudades inundadas de Texas, actualmente estas instalaciones están saturadas, por ello constantemente están buscando casas de adopción temporales.

Ayer sábado se llevó a cabo este evento en donde la comunidad respondió de manera favorable y realizó varias adopciones de canes que habían estado en el refugio durante varias semanas después de haber sido rescatados de la vía pública.

Esta organización sigue trabajando con el Centro de Control de Animales con la finalidad de reducir el número de mascotas que sean sacrificadas debido a que son abandonadas por sus propietarios, lo cual se decide si no son reclamadas en un periodo de dos semana y si no son adoptadas por otra persona.

 

Comments

comments