Realizan cuarta reunión de evaluación de los trabajos sobre el arroyo el Soldado

0
158

El puente que se construye en la colonia Las Argentinas podría estar terminado en 15 días.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 27 de noviembre. – El director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Cárdenas dio a conocer que este jueves se llevó a cabo la cuarta reunión de evaluación de los trabajos que se realizan sobre el arroyo el Soldado, en la cual además se contó con la asistencia de representante de Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos de México.

El funcionario declaró que en la reunión los representantes de la empresa SIBA, encargada de la construcción de los puentes expuso el avance que presentan, por lo que, de acuerdo a su presentación, todo hace indicar que el se construye a la altura de la colonia Las Argentinas, estará terminado en dos semanas.

El ingeniero Elizondo Cárdenas declaró que es un hecho que este nuevo puente tendrá mayor capacidad para que fluya el agua de lluvia ya que se aumentó la cantidad de metros cúbicos que podrá desfogar y de esa forma evitar que haya inundaciones en la colonia Las Argentinas.

Así mismo el director de Obras Públicas declaró que durante la reunión se solicitó a Tel-Mex y CFE para que ambas retiren cierta postería que se encuentra en las áreas de construcción de los puentes y por lo tanto es necesario reubicarlos.

Comments

comments