Realizan corte de la megarrosca de reyes

    0
    214

    Fue preparada por alumnos de Gastronomía de Universidad Vizcaya de las Américas.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Como parte del fomento a las tradiciones mexicanas por parte de la actual administración, mientras se estrechan los lazos de cercanía con la comunidad, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, encabezó el corte de la tradicional megarrosca del Día de Reyes.

    El evento tuvo lugar en la explanada de la Presidencia Municipal de Piedras Negras, frente a la Macroplaza #1, en donde cientos de familias nigropetenses se reunieron para compartir y degustar este simbólico alimento, preparado por los alumnos de la carrera de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

    La presidenta municipal Sonia Villarreal, en compañía de la diputada local Esperanza Chapa, el cuerpo de regidores, funcionarios públicos y los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, convivió con los asistentes y les repartió esta dulce rosa y chocolate.

    Asimismo, la alcaldesa repartió entre los niños y las niñas, poco más de tres mil boletos para las atracciones mecánicas instaladas junto a la Presidencia Municipal.

    Comments

    comments