Realizan con gran éxito función de box amateur

0
526

Función organizada por club local de box y Guns & Hoses para reunir fondos para ayudar a oficiales heridos en la línea del deber

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Un total de 14 diferentes gimnasios de box tanto de esta frontera como de ciudades de alrededor participaron en el primer torneo de box amateur y la “batalla de placas” que realizó la organización de Guns & Hoses para reunir fondos para ayudar a los oficiales heridos en la línea del deber.

Este evento fue organizado por el club Box Scene Academy de esta población, quienes durante varias semanas estuvieron invitando a diferentes clubes deportivos, como también a los oficiales de las distintas corporaciones de seguridad para que se inscribieran a este que sería el primer torneo amateur en esta población.

El teatro Paul Poag fue el escenario de esta velada de box en donde se pudieron presenciar espectaculares peleas de diferentes pesos entre los gimnasios participantes, quienes llevaron a sus mejores peleadores.

El premio que se otorgó a la mejor pelea de la noche fue para Héctor Coronado, de Coronado Boxing School.

Los gimnasios que participaron en este primer torneo fueron Coronado Boxing School, Tree City Boxing, Eagle Pass B&G Club, Neighborhood Center, No Quit Boxing Club, Pecos Eagle Boxing, Knucle Game Boxing, Steve Franco Boxing, Maronos Boxing, Pantera Club, A.O.A. y Box Scene Academy de esta población.

Se agradeció a los patrocinadores quienes hicieron este evento posible, que fueron Ram Country y MRT Transports y LLC, quienes lo hicieron apoyando a los jóvenes locales que practican este rudo deporte.

 

Comments

comments