Realizan con gran éxito evento ‘Noise for toys’

0
201

Actividad anual con concierto musical en beneficio de niños de escasos recursos

Por: Hervey Sifuentes 

Todo un éxito resultó el evento anual del grupo musical “Code 88’s” denominado “Noise fot Toys” que hacen para reunir juguetes para los niños de escasos recursos del área de San Felipe, mismos que serán distribuidos durante la “posada navideña” de la Casa de la Cultura.

Este evento fue organizado tanto por el grupo “Code 88’s” y la Casa de la Cultura para reunir regalos para los niños de esta población, como también para que este grupo musical pudiera celebrar sus 15 años de carrera con este concierto que se hizo con otros cinco grupos tanto locales como de San Antonio, Texas.

El concierto se llevó a cabo en el interior de la Casa de la Cultura iniciando a las 5:00 de la tarde y la cuota para poder disfrutar de este evento eran cinco dólares o un juguete nuevo que no estuviera envuelto como regalo.

Se agradeció a los grupos participantes de este concierto que fueron “Kalavera de Azukar”, “Dead Weight”, “American Swine”, “Defiled Deily” y “Alleyway & Aves”, así como “Code 88’s”, quienes fueron los que armaron todo el evento.

También se agradeció a la comunidad que acudió a este evento y que ayudó con sus donaciones, que fueron juguetes y dinero en efectivo para que se pudieran comprar más regalos para los niños de esta población.

La distribución de los juguetes se llevará a cabo durante la posada navideña anual de la Casa de la Cultura que se hace para toda la comunidad y este año se tiene programada para realizarse el 15 de diciembre en su edificio frente a la Plaza Brown.

Comments

comments