Realizan con éxito lotería informativa

0
140

Ofrecida a padres de estudiantes del Distrito Escolar a través de la Ventanilla de Salud

Por: Hervey Sifuentes 

Docenas de padres de familia participantes del programa Parent Attendence del Distrito Escolar Independiente de San Felipe, tuvieron una lotería mexicana informativa que fue presentada por la Ventanilla de Salud del Consulado de México.

Como orador para esta lotería mexicana informativa estuvo el profesor y promotor de la Ventanilla de Salud, Carlos Lara, quien estuvo abordando los temas de Educación, Protección Consular y Salud, por lo que abarcó desde la alimentación,  el colesterol, entre otros rubros.

Liz Guzmán, de la Ventanilla de Salud, también estuvo tratando el tema de Protección Consular y el apoyo que ofrece el personal de estas oficinas. Otro de los temas fue sobre las Comunidades Mexicanas en el Exterior y los beneficios tienen, así como los programas a los que se pueden inscribir.

Docenas de padres de familia se beneficiaron con esta actividad que fue totalmente gratuita, ya que pudieron divertirse, ganar diferentes premios y recibir información que les puede ayudar durante su vida cotidiana.

También se les invitó a todos los presentes que se acerquen al Consulado de México en esta población para que puedan aplicar a los programas que ofrece esta oficina para los mexicanos que radican en el exterior, asimismo para hacer diferentes trámites.

Estas loterías mexicanas informativas que ofrece la Ventanilla de Salud se han estado haciendo en diferentes lugares de esta población, ya que se busca llevar la información a la mayor cantidad de personas posible para que todos puedan conocer los programas a los que pueden aplicar y los servicios a los que pueden tener acceso.

Comments

comments