Realizan con éxito concierto musical

0
84

Con entrega de reconocimiento a los que han sobresalido en brindar apoyo a familias necesitadas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El décimo concierto de ALEJU Productions fue todo un éxito este fin de semana, el cual se hace con la finalidad de honrar a los músicos locales que han sobresalido en el ámbito y que han ofrecido su talento para ayudar a la comunidad.

Este concierto como cada año se llevó a cabo en el anfiteatro Alfredo Gutiérrez Jr. a la orilla del arroyo de San Felipe, iniciando desde las 12:00 del día hasta las 12:00 de la medianoche, con la participación de grupos musicales locales como “Los Luceros del Bravo”, “Cindy y Grupo Illuzion” y desde Corpus Christi “Joe Revelez y Los Dudes”, quien es originario de esta población y es reconocido a nivel internacional por su música y sus canciones.

Este evento es organizado por Jimmy Salazar con la ayuda de Griselda Pérez, el cual se inició en el 2010 en honor a Alejandro y Julia Salazar, quienes ayudaban a la comunidad con la música y ahora se hace este evento para recordarlos.

Jimmy Salazar dio a conocer que en esta ocasión los músicos que recibieron reconocimiento por parte de ALEJU Productions fueron Joe Revelez, Roberto Castillo, Eric Ezquivel, Joel Vazquez, Robert Ybarra, Joe Rubio Jr. y Valdemar “Pepe” Guadiana Jr.

Los reconocimientos son por su trayectoria musical, también por el tiempo donado para hacer eventos gratuitos para ayudar a familias de esta comunidad, como también por poner el nombre de Del Río en alto gracias al éxito que han tenido en la música.

Este evento fue totalmente gratuito para la población para que las familias locales pudieran acudir a disfrutar del concierto, conocer a los grupos locales, su música y presenciar la entrega de reconocimientos.

Comments

comments