Realizan cirugía exitosa a Claudia Sánchez

    0
    5126

    Es la directora de Casa de las Artes en Piedras Negras

    Por: Redacción

    Piedras Negras.- Oraciones para ella, pidió la Coordinadora de la Casa de las Artes, Claudia Elena Sánchez González tras una plática vía telefónica sostenida con el Presidente Municipal Fernando Purón, luego de ser intervenida con una cirugía en la que fue necesario extirpar su ojo izquierdo; la también sicóloga recibió de parte de todos sus compañeros de la actual administración, un ramo floral como muestra de apoyo y cariño para su pronta recuperación.

    Desde hace unas semanas la firme impulsora de la frase “Never Give Up” y del logotipo 55 al que se encuentran unidos cientos de personas, fue diagnosticada con un tumor maligno detrás del ojo, el cual le estaba provocando un desprendimiento en la retina. Fue en un hospital de la ciudad de San Antonio Texas en donde fue atendida, localidad en la que actualmente se encuentra para supervisar su avance de salud.

    Cientos de mensajes de fé, esperanza y aliento se encuentran en su página personal de Face Book en la que familiares y amistades demuestran su solidaridad. Actualmente Sánchez González se encuentra cursando la maestría en Administración y Liderazgo en la Universidad Autónoma del Noreste mientras que su titularidad en Casa de las Artes estará aún sin otro funcionario hasta que así lo considere el Ayuntamiento de esta ciudad.

    Comments

    comments