Realizan campaña de adopción de mascotas

0
263

Se agradeció a las familias de esta población que acudieron y adoptaron una mascota en esta campaña.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Con la finalidad de encontrar un hogar permanente para las mascotas que han sido rescatadas de la vía pública, la organización Animal Advocacy & Rescue Coalition (AARC) realizó una campaña de adopción este fin de semana.

Este evento se llevó a cabo el sábado por la mañana en el estacionamiento del comercio Petsense en el pleno centro de la ciudad, donde se colocaron jaulas con las mascotas que han sido rescatadas de la vía pública para que fueran vistas por la comunidad.

El clima fue favorable para que las mascotas no estuvieran bajo los fuertes rayos del sol y que la comunidad tuviera tiempo de acudir y conocerlas y convivir con ellas para así elegir cuál llevarse a sus hogares.

La campaña de adopción estuvo hasta las 2:00 de la tarde, donde integrantes de esta coalición no lucrativa de rescate de mascotas estuvo proporcionando información sobre el trabajo que hacen y también consejos sobre cómo pueden cuidar a sus mascotas.

También se estuvo capacitando a la comunidad sobre cómo hacer un reporte de crueldad animal para que las autoridades le puedan dar continuidad para que lleven hasta la justicia al o los responsables de haber maltratado a las mascotas.

Se agradeció a las familias de esta población que acudieron y adoptaron una mascota en esta campaña. Todas las mascotas han estado en rehabilitación y se comprobó que no fueran agresivas contra otros animales o personas, como también fueron vacunadas para que sean llevados saludables a sus nuevos hogares.

Comments

comments