Realizan cambio de mesa directiva de la COTRINA

0
215

La nueva mesa directiva estará dirigida por la nueva presidenta Marlén Ramírez y como secretaria fue elegida María Teresa Villar Monroy

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Los integrantes de la COTRINA se reunieron en una junta especial con la finalidad de elegir al nuevo Presidente de esta coalición del sector Del Río para que lleve a cabo los preparativos de los próximos eventos en esta frontera.

La junta se llevó a cabo el lunes por la tarde, en donde estuvieron representantes de agencias de salud de esta población, también de México y personal del Consulado de Guatemala, quienes son los que conforman la COTRINA.

La nueva mesa directiva estará dirigida por la nueva presidenta Marlén Ramírez y como secretaria fue elegida María Teresa Villar Monroy, quienes ahora serán quienes estén al frente de la coordinación de los próximos eventos que se hacen de manera gratuita para la comunidad.

Anteriormente la posición de presidente era ocupada Xóchil Arteaga, mientras que para Ciudad Acuña el doctor Guillermo Herrera Téllez continuará como co-presidente de la COTRINA, organizando los eventos de la vecina población.

La Comisión Trinacional de Salud (COTRINA) tiene su evento más grande en  octubre, cuando hacen la Semana Binacional de Salud y se tienen actividades durante todo el mes en ambos lados de la frontera, todos de manera gratuita para la comunidad con la finalidad de llevar servicios de salud a la población, especialmente a los más necesitados.

Todas las agencias de salud continuarán trabajando en coordinación con la finalidad de seguir ofreciendo actividades gratuitas de salud para la comunidad, tanto para los connacionales de México, Estados Unidos y Guatemala

Comments

comments