Realizan actividades en apoyo del asilo de ancianos en Zaragoza

0
216

Se obtuvo una buena respuesta de la gente en el evento de la lotería para beneficio del Asilo de Ancianos

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- El Patronato del Asilo de Ancianos tuvo a bien llevar a cabo una lotería para reunir fondos económicos y cubrir los gastos de servicio y mantenimiento del edificio, en el cual se contó con la respuesta solidaria de la gente de Zaragoza.

Armando Villarreal Valdés, integrante del Patronato, dio a conocer que en esta actividad concurrieron 160 personas quienes previamente adquirieron un boleto que les daba derecho de participar en la lotería.

Señaló que los recursos económicos de utilidad serán destinados a pagar los servicios de la institución como el consumo de la luz, alimentación y nómina del personal que al mes se eroga por ello alrededor de 25 mil pesos.

Actualmente se atienden a tres personas y se espera la llegada de más gente de la tercera edad.

El edificio tiene espacio para 20 personas ancianitas. El Asilo está disponible para cualquier pensionado o jubilado para ser atendido con especial cuidado tanto en la alimentación, salud y aseo personal.

Agradeció a nombre del Patronato integrado por Juanita Cardenas, Ludivina Vara, Liliana Vela, Ismael Salinas, Esperanza González y todo el personal por el apoyo de la gente solidaria de las familias de Zaragoza para con el Asilo de Ancianos a efecto cubrir los gastos.

Comments

comments