Realizan acciones de limpieza

0
466
Foto: Especial

Cuadrillas lograron remover gran cantidad de césped.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Cuadrillas del área de salubridad y saneamiento trabajan en colaboración con el Departamento de Caminos y Puentes sobre la limpieza de diferentes vialidades del precinto uno del Condado de Maverick, ello con el fin de mantener los sectores principales libres de basura.

Así lo dio a conocer Gerardo Morales, comisionado del mencionado precinto, quien precisó que las cuadrillas laboran actualmente en la limpieza de las calles de la subdivisión Las Quintas, donde han logrado remover una gran cantidad de césped y basura de lotes baldíos.

“Es uno de nuestros proyectos, nos hemos puesto de acuerdo con los empleados del Departamento de Caminos y Puentes para hacer menos pesado este trabajo, es importante que nuestra comunidad esté limpia, hay terrenos en los que el césped se encuentra muy crecido y pueden aparcare animales peligrosos, por ello nuestro interés en mantener limpio”, aseguró Morales.

Mencionó que los empleados trabajarán durante la semana en la limpieza de este sector en el que pretenden recorrer al menos ocho cuadras y posteriormente realizarán las obras de limpieza en más colonias como Las Quintas Fronterizas.

Comments

comments