Realiza obispo recorridos en diferentes iglesias

    0
    172

    Invita obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, a que devoción a la Virgen de Guadalupe se traduzca en obras concretas para.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- En el marco de las fiestas de Nuestra Señora de Guadalupe, el obispo de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, lleva a cabo recorridos en los diferentes templos de la Diócesis que tienen está vocación, recorridos que hará hasta este 12 de diciembre.

    “Me da gusto ver el fervor, me sorprendo cada año ver que aumenta el número de personas, que se acercan a celebrar a nuestra madre, principalmente como reina de los mexicanos, se busca que esta devoción a la Virgen María de Guadalupe, la traduzcamos en obras concretas para el prójimo y de nuestra patria”.

    Añadió que se necesita mucho de buenos mexicanos, buenos ciudadanos para hacer de esta nación un mejor país.

    “Ojalá así como lo manifestamos con la danza, con los cantos, con las oraciones a la Virgen lo manifestemos también, siendo muy buenos ciudadanos”.

    Cabe mencionar, que este lunes 11 de diciembre el obispo encabezará la misa de gallo en el Santuario de Guadalupe, para celebrar a la santa patrona del epopeya.

    Adicionalmente, mencionó que el día 16 de diciembre comienzan oficialmente las posadas para todos los fieles en la comunidad, por lo que invitó a vivir la posada en el sentido auténtico.

    Comments

    comments