Realiza CBTIS convivencia revolucionaria

0
181

En el campamento revolucionario participaron maestros y directivos así como estudiantes quienes montaron varios campamentos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Estudiantes del CBTIS Número 34 llevaron a cabo el Primer Campamento Revolucionario 2016, a través del cual reviven una de las tradiciones de más antaño de México, La Revolución Mexicana, participando en concursos de degustación y vestuario de la época, engalanados por la Adelita y su Juan.

En el campamento revolucionario participaron maestros y directivos así como estudiantes que como uno solo montaron varios campamentos, en cada uno de ellos prepararon comidas típicas de la revolución y vestuario de cada uno de los integrantes.

Blanca Estela Hernández, directora del CBTIS Número 34, dijo que es el primer campamento revolucionario y esperan seguir realizándolo en los siguientes años, porque el objetivo trazado se cumple al mantener la unidad estudiantil es las tradiciones mexicanas que son estas fechas importantes.

Indicó que estará pendiente de que el campamento revolucionario se mantenga como una de las más emotivas tradiciones, ya que sirve para unir los lazos de amistad entre los estudiantes de todo el plantel.

Comments

comments