Real Sociedad y Moreno buscan escalar en La Liga

0
120

Real Sociedad intentará romper una racha negativa frente al Espanyol

Por: Agencias

España.- La escuadra de Real Sociedad, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Héctor Moreno, buscará escalar más posiciones en la clasificación de la Liga de España, una vez que le haga los honores al Espanyol de Barcelona.

Los Txuri Urdin serán locales este lunes en la cancha del estadio Anoeta con el afán de confirmar una recuperación en dicha competición, pues después de cuatro derrotas en fila, la semana anterior doblegaron 2-0 al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Los vascos ostentan 22 puntos para situarse por debajo de la media tabla, situación que provocó el cambio de técnico a finales del año pasado y ahora con Imanol Alguacil poco a poco tratan de recomponer el camino.

Por su parte, el equipo catalán no tiene tanta diferencia respecto a la Real ya que suma 24 unidades, de tal manera que se espera un cotejo equilibrado y cerrado.

Real Sociedad intentará romper una racha negativa frente al Espanyol, rival al que no derrota como local desde el 8 de marzo de 2015, justo cuando Héctor Moreno militaba con los Periquitos y ahora defiende los colores de los realistas.

Héctor Moreno fue incluido en la convocatoria del técnico Alguacil con la ilusión de ser titular, tal y como ha sucedido en 14 partidos en esta su segunda campaña con la Real Sociedad.

 

Comments

comments