Reactivación en Coahuila es seria y prudente; pide MARS disciplina a la gente

0
214

Exhorta a coahuilenses a seguir las restricciones, ya que la enfermedad ha cobrado la vida de más de 200 personas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Aunque no se darán pasos para atrás en la reactivación económica, es un hecho que en caso de que no se controlen los contagios de COVID – 19, se tomarán medidas drásticas adelantó el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Señaló que el proceso de reapertura comercial se hizo de manera prudente, cuidando todos y cada uno de los detalles, región por región, incluso por eso se conformaron los Subcomités de Salud en cada zona de la entidad.

Estableció que si bien se busca recuperar la estabilidad económica de la ciudadanía dentro de la crisis sanitaria, la prioridad es cuidar el estado de salud de la gente así como la capacidad de atención médica y hospitalaria en Coahuila.

Riquelme Solís indicó que a la par de la seriedad que su gobierno tiene con empresarios y comerciantes, que han hecho su esfuerzo por mantenerse operando, también se trabaja en hacer conciencia entre la misma población.

Exhortó a los coahuilenses a ser disciplinados, a atender las recomendaciones y tomar con seriedad la pandemia, ya que no se trata de un juego, al contrario, es una enfermedad que en el estado ha cobrado más de 200 vidas.

Comments

comments